ATARFE VEGA ROCK 2026 – CARTEL DE ALTO VOLTAJE EL PRÓXIMO 25 DE ABRIL EN EL COLISEO DE ATARFE.

El Atarfe Vega Rock está a la vuelta de la esquina con la confirmación de un cartel imponente Narco, Porretas, Sínkope, El Último Ke Zierre, Periferia y María del Mal componen un elenco demoledor para el 25 de abril en el Coliseo de Atarfe.

El line-up del Atarfe Vega Rock 2026, que tendrá lugar en el Coliseo de Atarfe el 25 de abril a las 17:00 horas, viene cargado de pesos pesados de la sátira social y el rock de combate. La irreverencia punk y rap vendrá de la mano de Narco, los legendarios Porretas traerán a Granada su inconfundible “Rock and roll por la cara”, los incombustibles Sínkope, ya consolidados como una de las bandas más importantes del panorama rock urbano estatal, clásicos durante casi tres décadas ya. Por su parte, El Último Ke Zierre estandarte incansable del punk rock nacional, con su autenticidad para crear himnos de rock urbano con un sello propio, son la última incorporación al cartel del festival junto a la gran promesa de actualidad rock: Periferia, que llega presentando su nuevo disco «Lo que queda por sentir» aportando una mezcla equilibrada de poesía, guitarras pujantes, grunge y hardrock. La escena granadina estará representada por los legendarios María del Mal, el grupo de “Rock Radical Andaluz” con su potente y visceral fusión de estilos metal y rock.

¡Ven a disfrutarlo! y ¡Que no te lo cuenten!

Compra Aquí tus Entradas 

¡Os Esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.