Vuelve ATARFE VEGA ROCK el 27 de abril 2024

El 27 de abril, el rock, el punk y el metal tomarán Granada y Atarfe con un cartel de lujo a precio reducido.

Fecha y Lugar: Coliseo de Atarfe. 27 de abril 2024. 17H.Entradas: 25€ gastos de gestión incluidos (RedEntradas Aquí)Organiza: Ayuntamiento de AtarfeProduce: Uno Molar Producciones.

Entre 2002 y 2008, el pueblo de Atarfe fue pionero de los festivales de Rock y Metal en España. Durante 7 ediciones, Atarfe Vega Rock cumplió el sueño de muchos jóvenes granadinos y de todo el territorio nacional que venían a conocer y escuchar en vivo a sus ídolos, muchos de ellos punta de lanza mundial en su segmento, el de las muñequeras con tachuelas y melenas imposibles. WASP, Testament, Nuclear Assault, Megadeth, Edguy o Primal Fear, son solo algunos de los artistas que pasaron por Atarfe en aquellos años.

En 2024, la Concejalía de Cultura de Atarfe, pone en marcha Atarfe Vega Rock 2024, recuperando el espíritu de los años 2000, pero centrándose esta vez en el rock nacional y granadino en una mezcla de artistas clásicos como Reincidentes y Boikot y la nueva ola rock que representan Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que presentarán su nuevo disco en el Coliseo de Atarfe el próximo 27 de abril, acompañados también por la banda local End of Me y los granadinos maestros de la fusión y el metal, Hora Zulú.

Una vuelta a los inicios para recuperar un festival que fue clásico en la agenda granadina y una jornada para disfrutar de la música con raíz rock, punk y metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.